Stivie Wonder, poeta
No se imaginan la risa que este tipo genera. Su mirada es la de Stivie Wonder (qué ironía: la mirada de Stivie Wonder). El men in black es un gigoló en cacería. Sí, ahí donde lo ven pasa toda la noche es esa posición coqueteando y lanzando miradas socarronas que despiertan la curiosidad de cientos de mujeres que caen ante sus encantos y pagan con sus dólares. porte elegante, sonrisa Pepsodent, gafas negras y un swing como el de Stevie y de one, nena en la cama.
Empecé entonces a imaginarme las cosas que debe hacer este tipo para enamorar a sus calientitas de turno. Supongo que después de una noche de copas, noche loca, las debe llamar al hotel:
Phone: -ring, ring, ring-
Hotel employeer: -Madam, you have a phone call...-
Irakitu (nombre de la nena de turno: -Hello-
Mobutu: -Hi, I´m Mobutu (supongamos que se llama así)-
Irakitu: -Oh, what a beatiful sorprise!!!-
Mobutu: -Tonight was wonderful, you´re so hot!-)
Irakitu: -thank you-
Mobutu: - Now, Listen to you(Play music)"I just called to say I love you, I just called to say how much I care, I just called to say I love you, And I mean it from the bottom of my heart...".
Con toda seguridad la nena le dice: "por qué no vienes a mi hotel", Mobutu cae de una, la revuelca, se bañan y luego, la nena le dice "por qué no nos vamos de compras, necesitas un nuevo traje y corbata". Mobutu accede y se compra medio almacen de Ferragamo, a cambio de una tarde salvaje con su conquista de turno. Mientras tanto, en la mente de la usufructuada: "I just called to say I love you, I just called to say how much I care, I just called to say I love you, And I mean it from the bottom of my heart...".
Técnica garantizada. Ellas caen. Stivie, poeta
2 Comments:
At 9:09 a. m., Astronautaperdido said…
La mirada de Stevie wonder, hijueputa que risa!!!!!!!!!!! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
oe, juanda, el número de maria isabel de la office, yo la llamo!!
At 9:12 a. m., Astronautaperdido said…
Con Stevie y con el Cowboy de 3 pesos, entiendo una lección importante: hay formas interesantes de ganarse la puta vida. Y uno trabajando como un güevón en una oficina, que mierda!!!!!!
Publicar un comentario
<< Home