Juanda-No me la deje ahí Boricua

Mamá, ¿dónde están los juguetes? Mamá, el niño Dios no los trajo...

7/06/2005

Ardillas del camino, llevenlo hasta su destino



Un amigo viajará. Se montará en su bicicleta y viajará. Recorrerá pavimentos maltrechos, calles sucias y trochas inimaginables. Tomará agua del otro lado del río en olla de peltre y caerá agotado en el borde la carretera, donde solo hay hojas viejas, una bolsa de rayas de Sanandresito, un filtro de tractomula y una cruz con varias bombillas del camión de "Jacinto Engativá, el mejor conductor de esta ruta". Besará la estampita de la Virgen del Carmen y solo tendrá una compañía: las ardillas, las putas ardillas. Ellas serán las que le hablarán. Ardillas del camino, llevenlo hasta su destino. Bon voyage...

4 Comments:

  • At 6:01 p. m., Blogger sicoactiva said…

    "...las ardillas, las putas ardillas..." sencillamente el mejor post hasta ahora...

     
  • At 6:07 p. m., Blogger Astronautaperdido said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    LAS ARDILLAS, MALDITA SEAAAAAAAAAA

     
  • At 6:09 p. m., Blogger Astronautaperdido said…

    Creo en el limoncillo como solución a mis problemas, creo en la penca sábila como mi mayor alivio, creo que mi chica se sentirá en el cielo si me doy un baño de las 7 potencias, creo en los jabones que limpian el aura, creo en la magia de garage para ser feliz, creo en el divino niño rascándose la espalda con la mano poderosa, creo que Julio Iglesias es el anticristo y que el padre Marianito resucitará para vencerlo.

     
  • At 6:55 p. m., Blogger mai lirol poni said…

    fede ojalá no te toque encontrarte con satán en forma del enano, el maldito enano, porque ahí si no hay padre marianito que valga.
    juanda: ya era hora de acualizar el blog y dejáme decirte que lo hiciste luciéndote
    un abrzo

     

Publicar un comentario

<< Home