Juanda-No me la deje ahí Boricua

Mamá, ¿dónde están los juguetes? Mamá, el niño Dios no los trajo...

1/04/2006

Ya casi llegan las anécdotas de viaje

Ya casi, en exclusiva, las aventuras en tierras bonaerenses y en Bariloche. Muchos asuntos simpáticos que conocerán. Pequeños adelantos: autógrafo con el Tigre Gareca, foto huge-a-loser con la cantante del tema de Betty la Fea en Argentina, que se llama Tita la feita... Mucho más, espérelo a partir del domingo que llego a Medellín. Otra más: no se imaginan las fotos, la dinastía Shooting all the time, conectada.

6 Comments:

  • At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    vengaaaaaaaaaa! qué ganas!

     
  • At 3:51 a. m., Blogger Astronautaperdido said…

    Oiste, Marrano, y como fue la venganza stencilera en Buenos Aliens? Yo estoy loco por llegar, chino. Por ahora mucho Don Ramòn - cosa que està bien - pero ya deberìamos variar de tema. Cuentan aquì los argentinos que pa ellos ir al sur les sale peor que ir a Europa, que como mil dòlares. Viejo, que calor, no? Puta, llega casi a los 40, y eso que aquì no tenemos la humedad de Baires. Ah, sabìas que Fontanarrosa anda asì no màs suelto por Rosario andando de bar en bar? A que busco al fulano y le pido que me autografìe el de Boogie.

     
  • At 3:53 a. m., Blogger Astronautaperdido said…

    Ah, imaginate guevòn: si vos por la calle o hablando con alguien decís "Menen", resulta que las chicas se tocan las tetas y los hombres las gûevas, dizque pa evitar la mala suerte, jajajajajajajajajaja. Y asì el pendejo ese està en el senado y con aspiraciones presidenciales. ¿Te la contaron esa?

     
  • At 8:06 a. m., Blogger mai lirol poni said…

    bueno pues era hora pendejón porque yo ya estaba perdiendo el hábito de revisar tu blog y tu flickr..ssss sssss

     
  • At 9:27 p. m., Blogger sicoactiva said…

    shooting all the time
    ironía: ahora tengo flickr pro y no tengo como montar todas las putas fotos que he tomado en este viaje...


    crap!

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    :( sigo esperando...

     

Publicar un comentario

<< Home