Juanda-No me la deje ahí Boricua

Mamá, ¿dónde están los juguetes? Mamá, el niño Dios no los trajo...

12/02/2005

Daticos curiosos que te hacen interesante

A raíz de una conversación que tuve con Valeduque, Manu, su novio y los amigos de éste, me di a la tarea de conseguir algunos datos curiosos que siempre te harán interesante en cualquier reunión social. Les aseguro que garantizan una investidura de conocimiento ante cualquier chica.

- Es imposible lamerse el codo.
-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
-La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
-Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
-Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas svástikas de pasta.
-Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.
-Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
-Si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.
- Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.
- El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
- La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.
- Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje.
- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceitunade cada ensalada que sirvió en primera clase.
- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre. (Manu, y yo que no creía)
- El 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo....


- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre. (Manu, y yo que no creía)

5 Comments:

  • At 8:36 p. m., Blogger mai lirol poni said…

    gaaaaaaaaaaaaaaas esa foto asqueroso!

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Odil Torrent said…

    y el otro 20% no lo hace, porque ya lo ha intentado jaja
    de todas formas una vez vi en un programa a un tio q conseguia chuparse el codo... 1 entre 600 millones, pero ES POSIBLE!

    ¿el agua caliente se congela mas rapido que la fria?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    joder, voy a tener q preguntarselo q mi profesor de tranferencia de calor!!

     
  • At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    XD
    yo intenté chuparme el codo, pero fue misión imposible XDDDD

     
  • At 3:11 p. m., Blogger Astronautaperdido said…

    A mi me encantó la de la sopa de letras con esvásticas. PD, el montón de shit estuvo súper, perféctamente inutil para la mala memoria que tengo, pero súper.

     
  • At 8:52 p. m., Blogger mai lirol poni said…

    juanda escribí cositas nuevas que todos los días reviso y nada de nada..
    sssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home